¿Te quieres comunicar?
(311) 215-3200
Atención ciudadana (311) 215-3253
Transparencia (311) 215-3206
transparencia@tepic.gob.mx
Transparencia DIF Ayuntamiento de Tepic, Nayarit
Transparencia DIF Ayuntamiento de Tepic, Nayarit
Transparencia Obligaciones
Inicio
SEVAC
NORMATIVIDAD
Enlaces de Interés
Acceso al SIPOT
Descarga Formatos en Blanco
Tutoriales y Guías
Tabla de aplicabilidad
Acceso al sistema local
Acceso al INAI
Acceso al ITAI
Correo Interno
Solicita Información
Ayuntamiento
Derechos Humanos
Ley de Transparencia
La información que los sujetos obligados deberan publicar, es la siguiente:
I.- El marco normativo
II.- Su estructura orgánica completa
III.- Las facultades de cada Área
IV.- Las metas y objetivos de las Áreas
V.- Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social
VI.- Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados
VII.- El directorio de todos los Servidores Públicos
VIII.- La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza
IX.- Los gastos de representación y viáticos
X.- El número total de las plazas y del personal de base y confianza
XI.- Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios.
XII.- La información en Versión Pública de las declaraciones patrimoniales de los Servidores Públicos.
XIII.- El nombre, domicilio de la Unidad de Transparencia y de los servidores públicos encargados del Comité de Transparencia.
XIV.- Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos
XV.- La información de los programas de subsidios, estímulos, aportaciones y apoyos.
XVI.- Las condiciones generales de trabajo
XVII.- La información curricular
XVIII.- El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas
XIX.- Los servicios que ofrecen y los programas que administra
XX.- Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen.
XXI.- La información financiera en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental.
XXII.- Deuda Pública (Financiamientos y Obligaciones contraídas)
XXIII.- Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial.
XXIV.- Los informes de resultados de las auditorías.
XXV.- El resultado de la dictaminación de los estados financieros
XXVI.- Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales.
XXVII.- Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados.
XXVIII.- La información de los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación.
XXIX.- Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados.
XXX.- Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible.
XXXI.- Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero.
XXXII.- Padrón de proveedores y contratistas.
XXXIII.- Los convenios de coordinación que celebren.
XXXIV.- El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad.
XXXV.- Las recomendaciones emitidas por los órganos.
XXXVI.- Las resoluciones y laudos.
XXXVII.- Los mecanismos de participación ciudadana.
XXXVIII.- Los programas que ofrecen.
XXXIX.- Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados.
XL.- Todas las evaluaciones y encuestas.
XLI.- Los estudios financiados con recursos públicos.
XLII.- El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben.
XLIII.- Los ingresos recibidos por cualquier concepto.
XLIV.- Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie.
XLV.- El catálogo de disposición y guía de archivo documental.
XLVI.- Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias.
XLVII.- Para efectos estadísticos, servicios o aplicaciones de Internet
XLVIII.- El seguimiento de las obligaciones de responsabilidad hacendaria.
XLIX.- Cualquier otra información que sea de utilidad o relevante
Ultimo Parrafo.- Rubros aplicables a la página de Internet
A.- El contenido de las gacetas municipales.
B.- El Plan de Desarrollo Municipal.
C.- El presupuesto de egresos.
D.- La información detallada que contengan los planes de desarrollo urbano.
E.- Las disposiciones administrativas, directamente o a través de la autoridad competente.
F.- Las actas de sesiones de cabildo, los controles de asistencia de los integrantes del Ayuntamiento.
G.- El avance de las acciones realizadas para recuperar el presupuesto sostenible de recursos disponibles.
H.- Las evaluaciones a que se refiere la fracción III, del artículo 13, de la Ley de Disciplina Financiera.
I.- La información relativa a la materia de subsidios.
×
...
...
...
...
H. XLIII Ayuntamiento de Tepic 2024 - 2027
Coordinación de Tecnologías de la Información y Comunicaciones
Tel. (311) 265-2791
Aviso de Privacidad Integral,
Aviso de Privacidad Simplificado,
Formato Derechos ARCO